Jump to content
Corsair Community

60 grados con H80iv2


Recommended Posts

Buenas, hace poco cambie de un cooler master 212x a un h80iv2, pero no veo que estos 100€ valgan la pena, cuando refrigera lo mismo que el disipador de 30€, o algo esta mal o es un poco timo, tengo el radiador en la parte trasera de la caja, y lo tengo con la pasta térmica que trae por defecto el h80.

En trabajo normal, andar por win o web anda sobre 33º y jugando a juegos top ronda los 60º, es normal? no debería andar mas fresco?

 

Procesador i5-9600k sin OC.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

Hola Virulillas,

 

Este desempeño es totalmente normal. Este producto, y todos los demas enfriadores liquidos All-In-One serian muy parecidos, con mejores temperaturas por un poco cada vez que subas a otro tamaño de radiador como 240 o 360mm. La razon por la cual estos se compran es para que no tengas un pedazo de aluminio de 1 kilo colgando de tu placa madre, y tambien tendrias un poco mas de espacio para hacer OC. Otra cosa la cual me gusta es que se tarda mas el procesador en llegar a su temperatura maxima, y tarda menos en llegar a su temperatura minima despues de ser usado al maximo.

 

Si tienes otra pregunta, por favor contactanos: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...