Jump to content
Corsair Community

Necesito repuesto para Virtuoso RGB


Recommended Posts

Buenas.

He perdido el pen usb wifi que viene con los auriculares Virtuoso RGB WIRELESS. ¿Como puedo comprar uno nuevo? o ¿hay alguna manera de conectarlo al pc con otro tipo de dispositivo wifi? Resido en Barcelona, España.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Buenas.

He perdido el pen usb wifi que viene con los auriculares Virtuoso RGB WIRELESS. ¿Como puedo comprar uno nuevo? o ¿hay alguna manera de conectarlo al pc con otro tipo de dispositivo wifi? Resido en Barcelona, España.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

 

Hola,

 

Por favor contacta a el equipo de soporte tecnico, no hay troubleshooting para tu problema. Aqui el enlace: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee

 

No creo, se que no funciona. Por favor mantente en contacto con soporte tecnico.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Me puse en contacto con el servicio técnico y me solucionaron el problema. Me solicitaron la factura de compra y una foto del numero de serie de los auriculares. A los 4 dias tenia en casa un pen nuevo para poder conectar los auriculares. Un servicio muy eficaz y rapido. Quiero remarcar la rapidez y la preocupación del servicio tecnico para solucionarme mi problema. Muchas gracias. Sin duda seguiré siendo cliente de Corsair!!!!!
Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employee
Me puse en contacto con el servicio técnico y me solucionaron el problema. Me solicitaron la factura de compra y una foto del numero de serie de los auriculares. A los 4 dias tenia en casa un pen nuevo para poder conectar los auriculares. Un servicio muy eficaz y rapido. Quiero remarcar la rapidez y la preocupación del servicio tecnico para solucionarme mi problema. Muchas gracias. Sin duda seguiré siendo cliente de Corsair!!!!!

 

Que bueno que se pudo solucionar tan pronto. Por favor ten en mente que a veces no tenemos souciones tan rapidas pero siempre estamos para ayudar.

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...