The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Teclados y ratones (Keyboards and Mice)

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 06-12-2019, 11:09 AM
turzo turzo is offline
Registered User

POST ID # = 1007771
turzo Reputation: 10
Default Corsair K70 Vengeance dejo de funcionar por completo

Hola a todos! Mi teclado Corsair K70 Vengeance MX Blue sin RGB dejo de funcionar de la noche a la mañana por completo. He intentado actualizar su firmware y da error. Incluso lo he probado en diferentes ordenadores, sistema operativo, usb 2.0 y 3.0, el botón de la bios de detrás... y nada.

En el administrador de dispositivos de Windows al conectarlo sale el siguiente error:
Dispositivo usb desconocido (error de solicitud de descriptor de dispositivo) codigo 43.

El teclado tiene 3 años y medio y no creo que se haya roto por viejo, tampoco ha tenido un mal uso, siempre ha estado en la mesa y los cables siempre los he cuidado.

También he de decir que en Octubre compre un HUB USB 3.0 de la marca UGreen que soportaba 5V 900mAh ya que lo necesitaba para cambiar los periféricos del ordenador de sobremesa al portatil y a veces el teclado se volvía un poco loco, con los leds encendidos hacia un pequeño zumbido eléctrico y empezaban a parpadear los leds y dejaba de responder por poco tiempo o a veces al conectar un mando bluetooth se iba quedando pillado al escribir.
Pero esto también me lo hacia alguna vez sin usar el HUB, así que no se donde esta el problema.

Ayer lo abrí y lo limpie un poco por dentro echando limpia contactos y revisando las conexiones internas y nada.

Me gustaría saber si hay alguna solución o a las muy malas llevarlo al servicio técnico, por que el teclado me costo un dinero importante para que me dure tan poco tiempo. Gracias

Last edited by turzo; 06-12-2019 at 11:15 AM.
Reply With Quote
Old 06-13-2019, 12:10 PM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1007869
Corsair Art Reputation: 14

Por favor comenza un ticket de soporte para ver si te podemos ayudar. Me imagino que la unica opcion seria reflashear el firmware manualmente asi que probablemente eso es lo que te tendriamos para ayudar.

Muchas gracias, y contactanos aqui: support.corsair.com

-Arturo
Reply With Quote
Old 06-20-2019, 10:27 AM
turzo turzo is offline
Registered User

POST ID # = 1008634
turzo Reputation: 10

Quote:
Originally Posted by Corsair Art View Post
Por favor comenza un ticket de soporte para ver si te podemos ayudar. Me imagino que la unica opcion seria reflashear el firmware manualmente asi que probablemente eso es lo que te tendriamos para ayudar.

Muchas gracias, y contactanos aqui: support.corsair.com

-Arturo
Hola, mande un ticket al siguiente día porque lo servidores estaban en mantenimiento y aun no he recibido ninguna respuesta.

Me gustaría saber si hay alguna solución para hacer funcionar de nuevo el teclado. Seguiré en la espera. Mi numero de ticket es 2000430612
Gracias.
Reply With Quote
Old 06-20-2019, 11:41 AM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 1008645
Corsair Art Reputation: 14

Quote:
Originally Posted by turzo View Post
Hola, mande un ticket al siguiente día porque lo servidores estaban en mantenimiento y aun no he recibido ninguna respuesta.

Me gustaría saber si hay alguna solución para hacer funcionar de nuevo el teclado. Seguiré en la espera. Mi numero de ticket es 2000430612
Gracias.
Yo les aviso a los muchachos de soporte tecnico para que te ayuden en el ticket.

-Art
Reply With Quote
Reply

Tags
funcionar, k70 (non-rgb)

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules