The Corsair User Forums

The Corsair User Forums (https://forum.corsair.com/forums/index.php)
-   Teclados y ratones (Keyboards and Mice) (https://forum.corsair.com/forums/forumdisplay.php?f=265)
-   -   Problemas Corsair Dark Core rgb (https://forum.corsair.com/forums/showthread.php?t=179971)

Koss 08-02-2018 10:41 AM

Problemas Corsair Dark Core rgb

Hola, compré hace unos días el ratón dark core rgb y ya venía de fábrica con la última versión del firmware 3.08. También tengo actualizado a la última versión del software Icue 3.5.111.

Tengo varios problemas detectados:

1.- Suele pasar que más o menos tras una hora de juego, las teclas laterales: sniper, adelante, atrás.., presentan lag. Es decir, tardan como un segundo en ejecutar la acción tras su pulsado. Ocurre tanto con el ratón conectado por cable como por wireless. Para que todo vuelva a la normalidad, tengo que cerrar Icue y volverlo a abrir. Esto es muy molesto.

2.- Da igual el periodo que tenga el ratón conectado por cable cargando, cuando lo desenchufo, el panel de iCue muestra como carga máxima 75%, y no 100% como debería mostrar.

3.- Tengo el perfil por defecto, como perfil "windows" con tema de color rojo sólido. Cuando inicio mi pc y carga icue, se muestra siempre con tema de color arco iris, teniendo que pasar por todos los demás perfiles hasta llegar a perfil "windows" para que cambie a color rojo sólido. Las cambios de botones y macros sí las respeta al iniciar, pero no el tema de color.

El ratón me gusta mucho, y pienso que todas estas cosas pueden solucionarse por software, pero no estoy dispuesto a esperar eternamente.
Tienen constancia de dichos errores?
saludos

TReig 10-06-2018 09:40 AM

tengo el mismo problema, que yo sepa no se si lo van a solucionar, sabes algo mas ?

Corsair Art 11-28-2018 12:32 PM

Disculpen la tardanza. Si no han resuelto el problema por favor metan un ticket de soporte tecnico en support.corsair.com

aitormc 06-11-2019 10:25 PM

Hola tengo el raton dark core y me guysta mucho la ultima actualizacion pero no se porque habeis hecho que el boton de apagar todos los perifericos corsair deje de funcionar y no me gusta

Corsair Art 06-12-2019 11:02 AM

Quote:

Originally Posted by aitormc (Post 1007713)
Hola tengo el raton dark core y me guysta mucho la ultima actualizacion pero no se porque habeis hecho que el boton de apagar todos los perifericos corsair deje de funcionar y no me gusta

Por favor contactanos para ver si te podemos resolver el problema, misma direccion que en mi comentario previo: support.corsair.com

astarothbcn 10-08-2019 03:50 PM

¿Se puede crear un perfil X para por ejemplo wow y reasignar teclas y luego otro para modo normal? Veo la opcion de reasignar pero me gustaria crear dos perfiles para segun use wow o windows

Corsair Art 10-09-2019 11:31 AM

Quote:

Originally Posted by astarothbcn (Post 1020702)
¿Se puede crear un perfil X para por ejemplo wow y reasignar teclas y luego otro para modo normal? Veo la opcion de reasignar pero me gustaria crear dos perfiles para segun use wow o windows

Si, claro. Pero para alguna ayuda haciendolo por favor abre un ticket de ayuda y nuestro equipo te asesora: support.corsair.com

All times are GMT -4. The time now is 11:39 PM.