Jump to content
Corsair Community

Duda con Neutron XT


Recommended Posts

Hola! Creo este post porque quiza alguien me pueda ayudar.

 

Antes que nada, debo aclarar que tengo un Neutron XT de 240Gb y fue mi primer ssd, por lo que no tengo experiencia en ellos.

 

Pasa lo siguiente. Estuve haciendo unos reviews, entonces le instale 2 o 3 sistemas operativos. Primero un Windows 7, formatee y puse XP y luego de nuevo 7, previa formateada.

 

Con la salida de la preview de Win10, decidi bajarlo y probarlo. Al querer formatear (en las opciones cuando estamos instalando windows) no me deja hacerlo. Pero si sigo con la instalacion, me sale un error y tampoco instala.

 

A resumidas cuentas, no pude instalar ni XP, ni 7, ni 8.1 ni 10 :( y tampoco puedo formatearlo desde windows como esclavo. Probe varias utilidades y dice que el formato se realizo, pero cuando voy a la unidad, esta todo el contenido (la ultima instalacion de windows 7)

 

Segun la Tool de SSD's de Corsair, es estado es OK, el SSD-Z tambien dice que esta todo bien. Y cuando quiero actualizar el firmware, dice que es el ultimo.

 

Si copio un archivo a la unidad, puedo acceder perfectamente a dicho archivo. Pero reinicio y desaparece. Parece como si estuviese protegido o algo asi. Realmente ya no se que mas hacer. Lo pude usar a penas unos dias :(

 

Alguna ayuda que me puedar dar? Muchas gracias gente!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola NighthawkOC, para aclarar, hiciste un formato al SSD y instalaste Win 7, correcto? Des pues cuando fuiste a instalar Windows 10, no instalo y se quedó Win 7?

 

Claro. Lo que sucede es que ahora no puedo instalar ningun SO :( Ni xp, ni 7, ni 8.1. Tampoco lo puedo formatear.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...