Jump to content
Corsair Community

Problemas CMX4GX3M1A1333C9


lakkatos

Recommended Posts

Buenas, la verdad que hasta que no me he desesperado con un problema de la memoria no he encontrado este foro. Decir que tenía un módulo de 4 Gb de memoria XMS3 DDR3 con el que estaba muy contento hasta que empezó a darme problemas como por ejemplo que el ordenador se colgaba, indagaba con los códigos que me tiraba el SO y todos hacían referencia a la memoria ( no recuerdo los códigos ), dada al situación decidí un día en una oferta que vi comprar otro módulo exactamente igual y desde que lo instalé dejé de tener los problemas, probé con el módulo nuevo y con ambos y todo iba genial, hasta que un día el ordenador al encenderlo comienza dando unos pitidos y ya mosqueado quito el módulo de RAM que me había dado problemas. Pasado un tiempo lo volví a poner y ya el ordenador no pitaba pero no tardó en volver a tirarme abajo el PC con fallos del SO indicando fallo con la memoria.

 

El caso es... tengo entendido que las memorias tienen garantía de por vida, si así fuera vale la pena enviarla con todos sus costes para ver si fuera posible la reparación ?. Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Hola, lo mejor es que contactes primero por correo y des todos los datos que tienes e información de lo que te pasa con la memoria, vale la pena? bueno eso depende de los gastos de envío, si es que tienen. Igual te van a pedir que la pruebes en otra computadora solo como parte del proceso de verificación, así que te recomiendo adelantarlo. Si haces el proceso y se detecta que si en efecto esta mal el modulo de memoria, te enviarán una equivalente y que se fabrique actualmente (la xms3 ya no se fabrican por lo que tengo entendido) Te repito, lo mejor es averiguar los costos de envío si es que Corsair aplica costos de envío para garantías de memoria pero tengo entendido que no (por lo menos Kingston no cobra, te envía solo una guía de correo para enviarlo)
Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...