Jump to content
Corsair Community

Problema perfiles k70 rgb


Recommended Posts

Buenas tardes a todos.

 

Tengo un problema con los perfiles de mi k70 rgb. Tengo ahora mismo solo el perfil por defecto, pero cuando abro un juego en concreto se me cambia el perfil a una iluminación toda roja.

 

Si yo no tengo este perfil creado (he formateado el disco hace poco) y solo tengo el predeterminado (el del arcoiris). Por que se me cambia a este otro sin que yo le haya dado la instrucción?

 

Un saludo y gracias por la ayuda.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

a mi ni siquiera me reconoce el teclado correcto. tyengo el K70 y me dice que tengo el k90.

 

Lo que a ti te pasa yo lo solucionaria entrando el perfil del juego encima del predertimamidado. Es decir que entras en el predertimado cambias lo valores a tu grusto, nombre incluido, y asi el prederterminado es ese. Y que solo existe 1. No se si habras probado asi.

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

El juego es Diablo3 por casualidad? ¡Pasame tu Btag y echamos una el fin de semana!

 

Diablo3 es compatible con Cue Engine y Blizzard te pone "Su perfil", si no te gusta mira en las opciones de juego para deshabilitar esta opción.

 

Si no es Diablo3, seguramente sea algo similar. ¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

a mi ni siquiera me reconoce el teclado correcto. tyengo el K70 y me dice que tengo el k90.

 

Lo que a ti te pasa yo lo solucionaria entrando el perfil del juego encima del predertimamidado. Es decir que entras en el predertimado cambias lo valores a tu grusto, nombre incluido, y asi el prederterminado es ese. Y que solo existe 1. No se si habras probado asi.

 

Por cierto, si te reconoce el K90... ¿Tienes instalada la ultima version del firmware para el K70?

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...