Jump to content
Corsair Community

Problemas Corsair Dark Core rgb


Recommended Posts

Hola, compré hace unos días el ratón dark core rgb y ya venía de fábrica con la última versión del firmware 3.08. También tengo actualizado a la última versión del software Icue 3.5.111.

 

Tengo varios problemas detectados:

 

1.- Suele pasar que más o menos tras una hora de juego, las teclas laterales: sniper, adelante, atrás.., presentan lag. Es decir, tardan como un segundo en ejecutar la acción tras su pulsado. Ocurre tanto con el ratón conectado por cable como por wireless. Para que todo vuelva a la normalidad, tengo que cerrar Icue y volverlo a abrir. Esto es muy molesto.

 

2.- Da igual el periodo que tenga el ratón conectado por cable cargando, cuando lo desenchufo, el panel de iCue muestra como carga máxima 75%, y no 100% como debería mostrar.

 

3.- Tengo el perfil por defecto, como perfil "windows" con tema de color rojo sólido. Cuando inicio mi pc y carga icue, se muestra siempre con tema de color arco iris, teniendo que pasar por todos los demás perfiles hasta llegar a perfil "windows" para que cambie a color rojo sólido. Las cambios de botones y macros sí las respeta al iniciar, pero no el tema de color.

 

El ratón me gusta mucho, y pienso que todas estas cosas pueden solucionarse por software, pero no estoy dispuesto a esperar eternamente.

Tienen constancia de dichos errores?

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • Corsair Employees
Hola tengo el raton dark core y me guysta mucho la ultima actualizacion pero no se porque habeis hecho que el boton de apagar todos los perifericos corsair deje de funcionar y no me gusta

 

Por favor contactanos para ver si te podemos resolver el problema, misma direccion que en mi comentario previo: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • Corsair Employees
¿Se puede crear un perfil X para por ejemplo wow y reasignar teclas y luego otro para modo normal? Veo la opcion de reasignar pero me gustaria crear dos perfiles para segun use wow o windows

 

Si, claro. Pero para alguna ayuda haciendolo por favor abre un ticket de ayuda y nuestro equipo te asesora: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • Corsair Employees
Buenas tardes, compre el raton Dark Rgb pero no funcina el rgb, las luces no se encienden, ni con cable ni modificando los perfiles de icue, que puedo hacer, es problema del raton o de configuracion? un saludo

 

Trataste con otra computadora por casualidad? Si lo haz hecho y todavia existe el problema entonces lo mas seguro es que el mouse este defectuoso. Si ya estas pasando el periodo de intercambio entonces contacta a nuestro equipo: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • Corsair Employees
tengo un corsair DarkCore que actualmente se queda en la parte superior izquierda del monitor, no me deja moverlo de ahí y solo tiene un año de uso. Por favor ayuda!

 

Hola Dave,

 

Toda la ayuda especifica para un problema seria proveeida por nuestro equipo de soporte tecnico, por favor contactalos: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola buenas:

Desde hace ya unos días mi Dark core rgb se no carga bien, he probado ya de todo, desde actualizar hasta resetear lo de fábrica y sigue teniendo el mismo fallo;

Cuando lo pongo a cargar, no lo hace o pone comoque se está cargando y al rato se descontenta y no me deja volver a encenderlo ni a manejarlo ¿alguien más a tenido este problema? De ser así agradecería que me dijeran como lo solucionaron, gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employees
Hola buenas:

Desde hace ya unos días mi Dark core rgb se no carga bien, he probado ya de todo, desde actualizar hasta resetear lo de fábrica y sigue teniendo el mismo fallo;

Cuando lo pongo a cargar, no lo hace o pone comoque se está cargando y al rato se descontenta y no me deja volver a encenderlo ni a manejarlo ¿alguien más a tenido este problema? De ser así agradecería que me dijeran como lo solucionaron, gracias

 

Por favor contacta a nuestro equipo mientras esperas por una respuesta aqui: support.corsair.com

 

-Art

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...