Jump to content
Corsair Community

No compreis corsair


Recommended Posts

:enojado::enojado::enojado:vaya verguenza de marca y de administradores de forO. son incapaces de venir ayudar ni siquiera contestar. encuanto pueda quitare esta porqueria de perifericos o los vendere. no voy a recomedar la compra de productos de esta marca a nadie de mi comunidad gamer. Es 1 verguenza el soporte, las actualizaciones ( se desconecta los cascos en mitad de partida, no reconoce el teclado y no es que tenga 1 porqueria de equipo o no separa intalar cosas ya te tengo 1 tecnico informatico en mi casa.)

LO DICHO 1 VERGUENZA DE MARCA.

:enojado::enojado::enojado::enojado::enojado:

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Considero que no es el mejor foro para poner que alguien no compre Corsair...

 

Además, y te lo digo sinceramente, yo estoy contentísimo con ellos.

 

P.D: Quizás deberías probar a explicarnos cual es tu problema y seamos la comunidad de usuarios quien te puede dar una solución o indicarte como tramitar correctamente la garantía de tu producto en caso de tengas que tramitarlo con la marca.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...
Considero que no es el mejor foro para poner que alguien no compre Corsair...

 

Además, y te lo digo sinceramente, yo estoy contentísimo con ellos.

 

P.D: Quizás deberías probar a explicarnos cual es tu problema y seamos la comunidad de usuarios quien te puede dar una solución o indicarte como tramitar correctamente la garantía de tu producto en caso de tengas que tramitarlo con la marca.

:laughing::laughing::laughing:

 

Perdona pero me da risa tu mensaje. llevo con el teclado 2 años y nadie se digna a comentar nada de como solucionarlo. Y eso de que la comunidad me puede ayudar es como su tengo un fallo en mi coche, lo llevo al concesionario, y me dicen que espere a que pasen el resto de clientes y me lo arreglen.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employees
:laughing::laughing::laughing:

 

Perdona pero me da risa tu mensaje. llevo con el teclado 2 años y nadie se digna a comentar nada de como solucionarlo. Y eso de que la comunidad me puede ayudar es como su tengo un fallo en mi coche, lo llevo al concesionario, y me dicen que espere a que pasen el resto de clientes y me lo arreglen.

 

Hola,

 

Por favor recuerda que este foro no es para soporte tecnico y seria mejor que metieras un ticket en support.corsair.com, ahi si te podemos ayudar.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
×
×
  • Create New...