Jump to content
Corsair Community

Llamamiento a Corsair


Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Hace un año aproximadamente me compre un K95 RGB. Recientemente he tenido algunos problemas con él y he tenido que devolverlo. Este tenía el problema del parpadeo de los leds por culpa de la falta de potencia de la controladora. He probado el K70 Rapidfire, pero me gusta más el tacto de las teclas del MX Cherry Red, veo el MX Cherry Speed más parecido al Black en tacto, aunque con una dureza inferior. Pero lo que me ha enamorado de este teclado es las transacciones, se ve que Corsair a cambiado las controladoras, porque buscando información por internet hay usuarios que se quejan de que su K70 también tenía el mismo problema que el K95, pero esta unidad que he probado no cuenta con ese problema. Por ello, tenía una pizca de esperanza en que en el K95 RGB V2, Corsair también hubiese arreglado el problema de la controladora. Pues acabo de adquirir uno y me encuentro con que no, sigue con la vieja controladora sin potencia con el efecto asqueroso… y yo pregunto, ¿Por qué Corsair? ¿Por qué no arregláis la controladora del K95 RGB como habéis hecho con el K70?? Creo que podríais mantener este teclado en venta junto al K95 ya que tiene características que no tiene el K95… y seguramente que hay clientes que lo compran, pero arréglenlo…

Pues a esto no le daría mucha importancia con el nuevo k95 Platinum. Podría adquirirlo, que aunque prefiero el número de teclas G del K95 RGB, tiene otras cositas que me gustan, pero me encuentro con que Corsair no ha puesto esta vez las Cherry MX Red en su teclado insignia… entonces o me tengo que quedar con el K95 RGB v2 red con el problema de la controladora, o me compro el K95 Platinum con teclas speed que no me gustan tanto. Corsair, ni me ponéis las Cherry Red al K95 Platinum, ni me arregláis la controladora del Kk95 RGB… ya os vale ya.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...