Jump to content
Corsair Community

[Problema] Descarga de perfiles RGB K70


Recommended Posts

Buenas, tengo un inconveniente con mi teclado Corsair K70 Rapidfire, lo compre hace unos pocos meses, y lo venia usando muy a gusto.

 

Recientemente renové el PC, y ahora no puedo bajar ningun perfil desde el programa, y tampoco desde la pagina (que ademas es realmente tedioso)

 

Es problema mio o de los servidores?, probé reinstalar, actualizar a ultima version, cambiar de lugar los USB, todo y no puedo bajar nada

 

Alguno le ocurrio lo mismo o sabe que puede ser la causa del problema?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
sabes que tengo exactamente el mismo problema que vos, en todos los puntos jaja, cambie la placa madre y tuve q reinstalar el sistema operativo y no me deja descargar ningun perfil del programa, lo peor es q tuve que descargar perfiles de internet. Pense que eran los servidores pero han pasado 2 días no se que hacer, intente de todo. Ojala nos puedan dar una solucion
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

buenas, alguien que me pueda facilitar el firmware de K70 LUX (no es RGB), es que mi pc no lo reconoce y no da nada de mi teclado,necesito ese firmware.bin, se los rogaria si por favor me lo podrian facilitar. a cualquier miembro que lo tenga

gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
sabes que tengo exactamente el mismo problema que vos, en todos los puntos jaja, cambie la placa madre y tuve q reinstalar el sistema operativo y no me deja descargar ningun perfil del programa, lo peor es q tuve que descargar perfiles de internet. Pense que eran los servidores pero han pasado 2 días no se que hacer, intente de todo. Ojala nos puedan dar una solucion

 

Pudiste solucionarlo?, yo tenia unos perfiles guardados de la PC vieja por suerte, hace poco se actualizo bastante la interfaz del software pero ahora directamente no hay perfiles para probar online, ni siquiera encuentro para descargar en la pagina oficial de Corsair :sigh!:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
buenas, alguien que me pueda facilitar el firmware de K70 LUX (no es RGB), es que mi pc no lo reconoce y no da nada de mi teclado,necesito ese firmware.bin, se los rogaria si por favor me lo podrian facilitar. a cualquier miembro que lo tenga

gracias de antemano

 

a mi me pasa lo mismo y responsable de este foro i se digna a contatactar con nosotros.

Link to comment
Share on other sites

  • Corsair Employees
a mi me pasa lo mismo y responsable de este foro i se digna a contatactar con nosotros.

 

Disculpeme pero yo estoy a cargo ahora. Desafortunadamente el firmware solo se puede proporcionar por el equipo de soporte cuando abres un ticket asi que por favor hazlo aqui y te ayudan: support.corsair.com

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...