![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hola! Creo este post porque quiza alguien me pueda ayudar.
Antes que nada, debo aclarar que tengo un Neutron XT de 240Gb y fue mi primer ssd, por lo que no tengo experiencia en ellos. Pasa lo siguiente. Estuve haciendo unos reviews, entonces le instale 2 o 3 sistemas operativos. Primero un Windows 7, formatee y puse XP y luego de nuevo 7, previa formateada. Con la salida de la preview de Win10, decidi bajarlo y probarlo. Al querer formatear (en las opciones cuando estamos instalando windows) no me deja hacerlo. Pero si sigo con la instalacion, me sale un error y tampoco instala. A resumidas cuentas, no pude instalar ni XP, ni 7, ni 8.1 ni 10 :( y tampoco puedo formatearlo desde windows como esclavo. Probe varias utilidades y dice que el formato se realizo, pero cuando voy a la unidad, esta todo el contenido (la ultima instalacion de windows 7) Segun la Tool de SSD's de Corsair, es estado es OK, el SSD-Z tambien dice que esta todo bien. Y cuando quiero actualizar el firmware, dice que es el ultimo. Si copio un archivo a la unidad, puedo acceder perfectamente a dicho archivo. Pero reinicio y desaparece. Parece como si estuviese protegido o algo asi. Realmente ya no se que mas hacer. Lo pude usar a penas unos dias :( Alguna ayuda que me puedar dar? Muchas gracias gente!!! |
|
|||
|
|||
![]()
Hola NighthawkOC, para aclarar, hiciste un formato al SSD y instalaste Win 7, correcto? Des pues cuando fuiste a instalar Windows 10, no instalo y se quedó Win 7?
Last edited by Corsair Roland; 06-10-2015 at 02:59 PM. |
|
|||
|
|||
![]()
Claro. Lo que sucede es que ahora no puedo instalar ningun SO :( Ni xp, ni 7, ni 8.1. Tampoco lo puedo formatear.
|
![]() |
Thread Tools | Search this Thread |
Display Modes | Rate This Thread |
|
|