The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Teclados y ratones (Keyboards and Mice)

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 08-02-2018, 10:41 AM
Koss Koss is offline
Registered User

POST ID # = 966685
Koss Reputation: 10
Default Problemas Corsair Dark Core rgb

Hola, compré hace unos días el ratón dark core rgb y ya venía de fábrica con la última versión del firmware 3.08. También tengo actualizado a la última versión del software Icue 3.5.111.

Tengo varios problemas detectados:

1.- Suele pasar que más o menos tras una hora de juego, las teclas laterales: sniper, adelante, atrás.., presentan lag. Es decir, tardan como un segundo en ejecutar la acción tras su pulsado. Ocurre tanto con el ratón conectado por cable como por wireless. Para que todo vuelva a la normalidad, tengo que cerrar Icue y volverlo a abrir. Esto es muy molesto.

2.- Da igual el periodo que tenga el ratón conectado por cable cargando, cuando lo desenchufo, el panel de iCue muestra como carga máxima 75%, y no 100% como debería mostrar.

3.- Tengo el perfil por defecto, como perfil "windows" con tema de color rojo sólido. Cuando inicio mi pc y carga icue, se muestra siempre con tema de color arco iris, teniendo que pasar por todos los demás perfiles hasta llegar a perfil "windows" para que cambie a color rojo sólido. Las cambios de botones y macros sí las respeta al iniciar, pero no el tema de color.

El ratón me gusta mucho, y pienso que todas estas cosas pueden solucionarse por software, pero no estoy dispuesto a esperar eternamente.
Tienen constancia de dichos errores?
saludos
Reply With Quote
Old 10-06-2018, 09:40 AM
TReig TReig is offline
Registered User

POST ID # = 975352
TReig Reputation: 10

tengo el mismo problema, que yo sepa no se si lo van a solucionar, sabes algo mas ?
Reply With Quote
Old 11-28-2018, 12:32 PM
Corsair Art's Avatar
Corsair Art Corsair Art is offline
Corsair Employee

POST ID # = 982556
Corsair Art Reputation: 14

Disculpen la tardanza. Si no han resuelto el problema por favor metan un ticket de soporte tecnico en support.corsair.com
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules