The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Teclados y ratones (Keyboards and Mice)

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 01-28-2018, 01:24 AM
Mastropier0 Mastropier0 is offline
Registered User
Mastropier0's PC Specs

POST ID # = 937717
Mastropier0 Reputation: 10
Default CUE Appcrash - Scimitar RGB

Hola buenas a todos,

Hace unos días tengo un problema con el Corsair Utility Engine (usado para mi mouse Scimitar), jugando al CS:GO o trabajando en SketchUp, se produce un error de video que congela la pantalla y aparecen unos pocos "artifacts" en la misma.

Posteriormente cuando se recupera, en el escritorio me figura que el Kernel de Nvidia se cerró inesperadamente y se recuperó. Paralelamente me aparece el cartel del APPCRASH del CUE (Corsair Utility Engine). El mouse sigue funcionando con los drivers normalmente.

Al principio pensé que era error del driver de la placa de video (v390.65), por lo que hice una desinstalación e instalación limpia del mismo, probando una versión anterior(v382.53).

También en simultaneo probé otra versión del CUE (2.22.83 y la 2.14.67). En ambos casos obtuve los mismos resultados con el problema persistiendo.

Ahora realicé una re-instalación del firmware del mouse (v2.04) y probaré que tal.

¿Alguien conoce el problema?

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules