The Corsair User Forums  

Go Back   The Corsair User Forums > Alternate Language Support >  Spanish Language Support > Teclados y ratones (Keyboards and Mice)

Reply

Thread Tools Search this Thread Rate Thread Display Modes
Old 03-22-2018, 01:02 PM
raaul89 raaul89 is offline
Registered User

POST ID # = 946012
raaul89 Reputation: 10
Default [Problema] Descarga de perfiles RGB K70

Buenas, tengo un inconveniente con mi teclado Corsair K70 Rapidfire, lo compre hace unos pocos meses, y lo venia usando muy a gusto.

Recientemente renové el PC, y ahora no puedo bajar ningun perfil desde el programa, y tampoco desde la pagina (que ademas es realmente tedioso)

Es problema mio o de los servidores?, probé reinstalar, actualizar a ultima version, cambiar de lugar los USB, todo y no puedo bajar nada

Alguno le ocurrio lo mismo o sabe que puede ser la causa del problema?

Gracias
Reply With Quote
Old 04-06-2018, 08:26 AM
laitselec laitselec is offline
Registered User
laitselec's PC Specs

POST ID # = 948824
laitselec Reputation: 10

sabes que tengo exactamente el mismo problema que vos, en todos los puntos jaja, cambie la placa madre y tuve q reinstalar el sistema operativo y no me deja descargar ningun perfil del programa, lo peor es q tuve que descargar perfiles de internet. Pense que eran los servidores pero han pasado 2 días no se que hacer, intente de todo. Ojala nos puedan dar una solucion
Reply With Quote
Old 08-19-2018, 09:32 PM
Luis Luna Luis Luna is offline
Registered User
Luis Luna's PC Specs

POST ID # = 969383
Luis Luna Reputation: 10

buenas, alguien que me pueda facilitar el firmware de K70 LUX (no es RGB), es que mi pc no lo reconoce y no da nada de mi teclado,necesito ese firmware.bin, se los rogaria si por favor me lo podrian facilitar. a cualquier miembro que lo tenga
gracias de antemano
Reply With Quote
Old 09-01-2018, 03:38 AM
raaul89 raaul89 is offline
Registered User

POST ID # = 970977
raaul89 Reputation: 10

Quote:
Originally Posted by laitselec View Post
sabes que tengo exactamente el mismo problema que vos, en todos los puntos jaja, cambie la placa madre y tuve q reinstalar el sistema operativo y no me deja descargar ningun perfil del programa, lo peor es q tuve que descargar perfiles de internet. Pense que eran los servidores pero han pasado 2 días no se que hacer, intente de todo. Ojala nos puedan dar una solucion
Pudiste solucionarlo?, yo tenia unos perfiles guardados de la PC vieja por suerte, hace poco se actualizo bastante la interfaz del software pero ahora directamente no hay perfiles para probar online, ni siquiera encuentro para descargar en la pagina oficial de Corsair
Reply With Quote
Reply

Tags
descarga, k70, problema, profiles, rgb

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes Rate This Thread
Rate This Thread:

Posting Rules