Jump to content
Corsair Community

Strafe nuevo Dudas - Como hago que funcione


Recommended Posts

Bueno, acabo de adquirir un strafe y ya me esta dando ya unos cuantos quebraderos de cabeza.

 

Para empezar acabo de descubrir que viene con dos usb por si se usa USB 2.0 Pues bien, eso no viene avisado en ninguna parte de la tienda de amazon donde lo adquir'i ni tampoco en el manual de intrucciones... ejem, si se le puede llamar asi. De hecho lo he descubierto de milagro en el FAQ de la web ya que en *manual* lo llama cable puente... como si lo llamas Alberto

 

Porque es un problema, porque uso varios equipos con el mismo teclado y ratón y como entender'an, el switch no tiene mas usb libres.

 

Por otra parte, son solo un usb enchufado, el unico sistema operativo que me reconoce el teclado es debian, y soy totalmente incapaz de usar correctamente simbolos como la interrogacion acentos, la arroba... hay drivers para linux por favor*ponga aqui una interrogaci'on*(ademas si toco la tecla de la luz deja de funcionar el teclado entero)

 

Disculpen el tono, no pretendo ser ofensivo, solo estoy algo alterado. Si pueden echarme un cable lo agradecer'ia.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabo de resolver uno de los problemas. desde linux ya tengo acceso a todas las teclas y casi todas las funciones gracias a un usuario en este post

http://forum.corsair.com/v3/showthread.php?t=133929

 

Lo triste es que funciona mejor que en windows(desde el cual aun no he conseguido iomprimir en pantalla ni un solo caracter)

 

¿Porque pasa esto en windows? en linux tengo conectado el teclado igualmente a un switch usb, y estoy hablando del mismo equipo. Equipo que posee ambos sistemas operartivos. Por si sirve de algo uso windows 7 y esta vez he seguido las instrucciones de reinstalacion del CUE, hasta he enchufado los usb en el orden indicado y he desplazado el raton al usb que posee el propio teclado... pero nada, solo tira en linux.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...